Boston Celtics tuvo un arranque demoledor, pero los de Steve Kerr se acomodaron y secaron a Jaylen Brown y Jason Tatum para construir otra victoria como visitantes y quedarse con el trofeo que todos quieren.
La estrella del equipo de San Francisco jugó en todo su esplendor y logró que se equipo igualara la serie y recuperara la ventaja de localía. Lo mejor está por venir.
La serie se mudó al Este y allí los de Ime Udoka, apoyados en una afición fabulosa, abrieron y cerraron el partido mucho mejor que los de Steve Kerr para quedar 2-1 en las Finales de la NBA. Las claves de un juego emocional.
Desde Estados Unidos, el entrenador Oscar “Huevo” Sánchez analiza cómo se jugará la serie, a qué apuntará cada equipo y quiénes pueden marcar la diferencia.
Mariano Sánchez, hijo del Huevo, legendario DT que fue descubridor de Manu, es pionero en el país en mejorar jugadores consagrados. Cuenta intimidades de las experiencias. Por qué se inclinó por esta opción. Viene de convivir 15 días con los Spurs y ahora retomó el trabajo con Facu en su búsqueda de seguir en la NBA