« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago de Chile 2018
Campus Verano 2019
Bahía Blanca 2019
Fotografías
Noticias
Fotos Campus
Noticias
Campus

13/04/2018 | Campus

Así será la Estación de Liderazgo y Fortaleza Mental

Ezequiel Bergero.

Desde Rindo estamos felices y entusiasmados de participar en otro Campus Huevo Sánchez. En esta ocasión, uno muy especial, que es el destinado a los bases. Un puesto tan específico y trascendental dentro del campo de juego, donde, además de las habilidades basquetbolisticas, prima la fortaleza mental del deportista para poder llevar a cabo el rol de conductor del equipo dentro del campo de juego.

En esta oportunidad desarrollaremos criterios para optimizar el perfil mental del atleta conductor deportivo. Compartiremos herramientas y claves mentales aplicadas al básquet y, más específicamente, para el puesto de base. Algunas variables psicológicas como motivación, foco atencional, paciencia, actitud, rol, gestión del error y toma de decisión son los ejes centrales del trabajo que llevaremos a cabo a lo largo de todo un fin de semana respirando basquetbol.

A su vez, nos centraremos en el análisis de modelos de bases de alto rendimiento a nivel internacional.

Por último, ahondaremos en una faceta clave del puesto de base en basquetbol. El Liderazgo. Tomando al base como un anexo del entrenador dentro del campo de juego. La necesidad de dominar en plenitud el plan de juego del equipo y la importancia de la comunicación como herramienta para llevar a cabo esta función, tanto con el entrenador como con sus compañeros de equipo.

Teniendo en cuenta que el disfrute es el combustible de la cabeza, esperamos con ansias encontrarnos en este nuevo campus, con la premisa de pasar un fin de semana a puro básquet, alto rendimiento y, sobre todo, disfrute. Estamos seguros que, como en cada campus, así será.

Huevo Sánchez - Campus Bahía Blanca 2019
Campus Bahía Blanca 2019
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados